Pluralismo:
el único cauce para la evolución.
Home » » Testimonio Ampara y 2

Testimonio Ampara y 2

Escrito por Josema el jueves, 10 de mayo de 2018 | 20:25

La experiencia en Ampara fue increíble. Al principio, iba sin una idea concreta de la labor que se hacía allí, y cada vez q me contaban una cosa nueva, más ganas tenia de llegar a donde comenzaríamos el voluntariado. Cuando ya estábamos todos, fuimos al parque de Madrid Río donde nos lo pasamos genial. Yo estuve con un niño que tendría un año y medio, y me gusto bastante la experiencia ya que siempre quería jugar con otros niños y era muy inquieto. Después de comer, mientras los más pequeños dormían la siesta, los mayores fuimos a un parque con muchísimos toboganes. Allí nos lo pasamos genial ya que jugábamos todos con todos y fue súper divertido. Recomiendo muchísimo esta experiencia ya que sin este voluntariado no hubiese conocido la realidad que viven algunos niños con madres con algún tipo de condena. Te das cuenta de que en realidad son niños a los que les gusta reír, jugar, hablar y contarte las cosas que les gusta hacer. También me di cuenta de que te cogen cariño muy rápido y muchas veces nos daban abrazos y nos mostraban gestos de cariño, lo que es muy reconfortante. En definitiva, me gustó muchísimo esta experiencia y ojalá la pueda volver a repetir.”
C.A.

About Josema

0 comentarios :